Si el localizador se encuentra dentro del alcance de la estación base, se considera que tu peludo está en una zona segura (zona de ahorro de energía). Al estar en esta zona, se desactivan algunas funciones, como las actualizaciones frecuentes de ubicación, lo cual prolonga la duración de la batería del GPS.
Estación base Tractive
Economiza la batería de tu GPS de Tractive
Ahorra batería cuando tu localizador esté cerca
Crea una zona de ahorro de energía donde prefieras
Ideal para hogares con una conexión wifi irregular
Fácil de instalar y compatible con todos los localizadores
Estación base Tractive
Economiza la batería de tu GPS de Tractive
Ahorra batería cuando tu localizador esté cerca
Crea una zona de ahorro de energía donde prefieras
Ideal para hogares con una conexión wifi irregular
Fácil de instalar y compatible con todos los localizadores
Prolonga la duración de la batería de tu localizador y maximiza la seguridad
Mayor duración de la batería
Cuando se encuentre dentro de esta zona de ahorro de energía, tu localizador Tractive cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía, lo que prolongará significativamente la duración de la batería.
Fin de los problemas con wifi
La estación base posibilita configurar una zona de ahorro de energía estable y constante. Es decir, tu localizador permanece en modo de ahorro de energía sin interrupciones.
Ideal para zonas sin wifi
Ideal para hogares y propiedades con cobertura wifi irregular o inexistente. Con la estación base, el localizador funcionará como previsto en todas las zonas de la casa, incluidas aquellas en las que la conexión wifi sea débil o inexistente.
Mayor duración de la batería con una estación base Tractive
La estación base Tractive es una solución compacta e innovadora que te permite aprovechar al máximo el localizador de tu perro o gato.
Cuando está dentro del alcance de la estación base, el localizador entra automáticamente en modo de ahorro de energía, lo que le permite prolongar significativamente la duración de la batería.
¿Cómo funciona?
Instala la antena
Conecta la antena a la estación base.
Selecciona el lugar de instalación
Conecta el cable USB-C a una fuente de alimentación en casa o donde estés.
Crea la zona de ahorro de energía
Ve a la app Tractive GPS y crea una zona de ahorro de energía. Luego, pulsa el botón de la estación base para ajustar el rango.
Preguntas más frecuentes (FAQs)
¿Tienes preguntas? Estás en el lugar adecuado.
Conecta tu estación base a una fuente de energía, enciéndela y abre la aplicación Tractive GPS. Ve a Perfil > Localizador > Zonas de ahorro de energía. Pulsa "Añadir". Aparecerá tu estación base. Selecciónala y asegúrate de que la ubicación en el mapa es correcta. A continuación, escoge un nombre para ella. Pulsa "Fin". Puedes usar la estación base aunque estés usando una zona de ahorro de energía configurada con wifi. Para ajustar el rango de la zona de ahorro de energía, pulsa el botón de la estación base.
Sí, puedes conectar la estación base Tractive a cualquier fuente de energía. No obstante, recomendamos utilizarla en una única zona, como tu casa. Ten en cuenta que la estación base no es impermeable.
Puedes elegir entre 3 configuraciones diferentes para adaptar el rango de tu estación base. Al igual que un rúter wifi, el rango de tu estación base puede variar en función de factores medioambientales. Elementos como los obstáculos físicos (paredes y muebles) y las interferencias de otros dispositivos electrónicos puede influir en la intensidad del rango.
La estación base Tractive solo sirve para crear una zona de ahorro de energía para tu localizador. No es compatible con otros dispositivos. No se conecta a Internet ni aumenta la señal wifi de tu hogar.
-
Millones de usuarios satisfechos
-
Devoluciones sencillas
-
Pagos seguros