Valla virtual: la seguridad es lo primero
Delimita zonas seguras y zonas peligrosas en el mapa. Configura una valla virtual y recibe alertas cada vez que tu perro o tu gato entre o salga de ella.
Continuar leyendosobre esta funciónMarca zonas seguras y zonas prohibidas para recibir alertas instantáneas.
Delimita zonas seguras y zonas peligrosas en el mapa. Configura una valla virtual y recibe alertas cada vez que tu perro o tu gato entre o salga de ella.
Continuar leyendosobre esta funciónCon Tractive, podrás conocer la ubicación exacta de tu perro o de tu gato en cualquier momento. Sigue sus pasos desde cualquier lugar, sin importar la distancia.
Recibe actualizaciones cada 2-3 segundos con el modo LIVE.
Recibe alertas antifuga en cuanto tu mascota entre o salga de una zona segura o prohibida.
Personalízalas a tu gusto: puedes recibirlas en el móvil o por correo electrónico.
Configura una valla virtual en forma de círculo o rectángulo alrededor de tu casa.
O crea una valla virtual con una forma personalizada para indicar con la máxima precisión hasta dónde puede llegar tu pequeño aventurero.
Comparte el localizador de tu compañero fiel con amigos, familiares o con su cuidador. Podrán ver dónde se encuentra tu perro o tu gato en cualquier momento y ayudarte en caso de que se escapen.
Además, también recibirán alertas si tu amigo de cuatro patas entra o sale de una valla virtual.
Vigila los niveles de actividad y sueño de tu amigo peludo para detectar cualquier cambio. Ayúdalo a ponerse en forma y detecta de inmediato cualquier cambio inesperado en sus costumbres.
Tractive es mucho más que un localizador GPS.
Una zona segura es un lugar en el que no hay peligros para tu perro o tu gato.
Puedes crear una valla virtual en la app delimitando una zona segura con forma de cuadrado, de círculo o personalizada. Las zonas seguras se señalan en verde en el mapa.
En cuanto hayas activado una zona segura, recibirás una alerta siempre que tu amigo de cuatro patas entre o salga de ella.
Una zona prohibida es aquella que es peligrosa para tu amigo de cuatro patas o que está fuera de los límites, como una carretera muy concurrida o un lugar lleno de animales salvajes que pueden poner en peligro la vida de tu perro o de tu gato.
Configura una valla virtual para marcar una zona prohibida. Las zonas prohibidas se muestran en rojo en el mapa. Recibirás una alerta cada vez que tu amigo peludo entre o salga de ella.
Tractive es el localizador GPS para perros y gatos líder del mercado (cuenta con más de un millón de usuarios satisfechos). El dispositivo, pequeño y ligero, se adapta cómodamente al collar de tu perro o de tu gato. Utiliza GPS y otras tecnologías para seguir los movimientos de tu amigo de cuatro patas. En la app asociada al dispositivo podrás ver dónde se encuentra y dónde ha estado. Además, cuenta con una valla GPS incorporada y otras funciones. Y gracias a la opción de bienestar, que controla la actividad y el sueño, podrás saber cómo se encuentra en todo momento.
La valla virtual es una función que utiliza coordenadas GPS y mapas para delimitar una zona (de manera digital). Es ideal para localizar y proteger desde ganado hasta animales de compañía. Las vallas virtuales resultan de gran ayuda a aquellos que necesitan asegurarse de que su pequeño está a salvo.
La valla virtual de Tractive funciona con una app y un localizador. Engancha el localizador en el collar de tu amigo de cuatro patas y abre la app Tractive GPS. Traza una valla virtual en la zona que desees del mapa (alrededor de tu patio, por ejemplo). Es muy fácil: solo necesitas tener el localizador encendido y una conexión a Internet activa. Recibirás alertas cada vez que tu perro o tu gato entre o salga de la zona.
Con una valla virtual, puedes seguir los pasos de tu perro o de tu gato en todo momento. Si tu perro está en el patio, puedes abrir la app y ver cómo está. Si por cualquier motivo sale de la "zona segura", recibirás una alerta de inmediato. Las vallas físicas, en cambio, no te alertan cuando se escapan. Con la valla virtual de Tractive, podrás seguir siempre a tu amigo de cuatro patas y protegerlo en todo momento.
El geofencing para perros es otro término para referirse a una valla GPS. Con este tipo de sistema puedes marcar puntos determinados en un mapa o una imagen por satélite de la propiedad y crear una valla. A diferencia de las vallas físicas o de las invisibles, este tipo de vallas son totalmente virtuales.
Para que una valla virtual funcione, tiene que tener cierto tamaño. Las vallas circulares necesitan un radio de al menos 50 metros. Para las vallas rectangulares, se recomienda que el tamaño mínimo sea de 100 x 100 metros. En cambio, las vallas virtuales personalizables pueden ser de cualquier tamaño. No obstante, es posible que se te pida que aumentes el tamaño de la valla para mejorar la precisión de las notificaciones de las vallas virtuales.
Es superfácil. Abre la app de Tractive GPS y ve a la valla virtual. Solo tienes que pulsar y añadir una valla. Escoge el nombre, la forma, el icono y el tipo de valla virtual que quieres crear. Arrástrala, muévela a la zona que desees del mapa y pulsa Guardar. ¡Listo! Ya está activada.
Sí. Con el localizador GPS Tractive para perros puedes crear una valla GPS para perros personalizable. La puedes configurar en forma de círculo, de rectángulo o adaptarla a la forma de tu espacio.